FANDOM

Abraca-pucca es el episodio 39 de la Segunda Temporada.

Sipnosis Editar

Mientras Pucca,Garu,Abyo y Ching comian Santa hace su Show Abyo dijo que estan en Julio,Santa hacia hechizos pero desaparecio Pucca decide hacer un hechizo de Amor le dispara a Garu para enamorarlo pero el hechizo enamoro a Abyo y Garu cayo al sombrero,en el sombrero apareció un Conejo que se enamoro de Garu Santa también estaba,Pucca queria agarrar a ver si estaba Garu pero la Conejo lo agarro tiro otro hechizo pero hizo que el sombrero escapara Ching levanta a Abyo y sigue pensando en Pucca,Ching dice que usara la varita para volver a su Abyo,Pucca sigue persiguiendo al sombrero y tiro un Hechizo a Ring Ring que transforma su pelo en un pelo desordenado,Pucca tira un hechizo a la novia de Mio que lo convierte en un Gato gigante tiro otro hechizo a una Rana que se convirtio en Rey y el Rey se come una mosca Pucca le pareció un Asco,Mientras dentro del sombrero Garu,La Conejo y Santa decia que se ira pero no hay donde ir Garu estaba asustado si no iba a salir,el sombrero se escondió en un Árbol y salio Abyo después Ching que le diga que le preste la varita y sale otra vez Abyo,Pucca se enoja y lo tira el sombrero se escapaba y subia hacia arriba y se esconde en un juego de adivinanza Pucca vio el primero y Abyo no la dejaba vio el otro donde esta ching para prestarle la varita ambos no la dejaban en Paz,Pucca vio el ultimo y estaba la Tortuga y aparece el sombrero Pucca se tira en paracaídas y Santa decía que era un día para una Boda,el sombrero cae y Pucca prepara un hechizo pero Abyo la molesta Ching le quita la varita Abyo la saca a Ching Pucca vuelve a agarrar el Sombrero pero Abyo la besa y Ching se enoja tira un hechizo para que Abyo se enamore de ella pero no resulta,Pucca saca muchos conejos también a Santa y a Garu y al conejo,La conejo besa a Garu pero Pucca se enoja y lanza conejos y Ching convierte al Conejo en un Conejo de Chocolate Santa lo come y la vara hace un hechizo y Todos se impresionan que Abyo y Ching fueron vestidos de Conejos y Garu y Pucca también besa a Garu y lo persigue.

Personajes Editar

  • Pucca
  • Garu
  • Abyo (Ultima Aparición)
  • Ching (Ultima Aparición)
  • Santa (Ultima Aparición)
  • El Conejo que se enamoro de Garu (Debut-Única Aparición)
  • Los Conejos (Debut-Únicas Apariciones)
  • Ring Ring (Ultima Aparición)

Curiosidades Editar

  • Abyo en este episodio se enamora de Pucca debido al hechizo.
  • Es uno de los episodios mas fantastiscos y Graciosos.
  • En la montaña había un juego de Adivinanza.
  • La rana se transformo en principe y se come una mosca (es posible que sea una parodia al cuento de hada el principe sapo).

Errores Editar

  • El conejo abrazaba a Garu y Garu creyo no salir nunca.
  • La mano que tenia Pucca la puso en mundo Magico.

Galeria Editar