FANDOM

Es el episodio numero 5 de la Primera Temporada.

Sipnosis Editar

Pucca y Ching van a la tienda de objetos paranormales Pucca vio una foto de ella y Garu le dice a Santa que quiere la foto,Garu hacia ejercicio con Mio se cae encima de el y Pucca le da una foto lo besa y se va en la Noche se escuchan ruidos Garu entra en su Sala tapa la foto y aparece una sombra Paranormal se dio cuenta que la foto estaba Poseida esto hace que Garu se asuste vienen espadas pero desaparecieron Garu se asusto y aparece un Fantasma de Pucca Garu lanza un grito y corre sin parar el Fantasma es de Pucca saca su espada lo ataca pero la fantasma es inmune besa a Garu llenandolo de baba fantasmal amanece,Abyo busca a Garu y lo ve muerto de sueño le dice que es un fantasma Abyo dice que ya sabe como acabar con fantasmas primero era sacar su libro paranormal dijo ¿Muy Poca Luz? la ventanas se cerraron luego buscar la carnada es Garu aparece de nuevo el espiritu Abyo dice que se fue pero volvio y beso otra vez a Garu Abyo dice de otra forma hacer un circulo de Sal Mio lo lame y se va Abyo dice que pegara al fantasma con el pergamino y no se movera mas vuelve a aparecer el fantasma Garu lo saluda pero con miedo Abyo intenta pegarle pero le pego a Garu,el fantasma lo besa de nuevo lo ultimo era Fideos y un arma para acabar con fenomenos,Garu se asusta el fantasma se come los fideos y lo besa Abyo le tira un rayo pero le cambia el cabello el arma se fue de control y disparo a Mio,el fantasma de Pucca intenta llevar a Garu pero Pucca llega e intenta salvarlo pero se lleva casi a Garu,Pucca ve la foto y saca a un Garu fantasma Pucca fantasma lo persigue y desaparecen Abyo dice que era el ancestro de Pucca,Garu tiene otra vez baba Pucca lo persigue y le dice adios a su ancestro y persigue a Garu.

Personajes Editar

  • Pucca
  • Garu
  • Abyo
  • Ching
  • Santa
  • Fantasma de Pucca (Debut-Unica Aparicion)
  • Fantasma de Garu (Debut-unica Aparición)

Curiosidades Editar

Es uno de los episodios mas aterradores.

Es el episodio mas paranormal.

Este episodio es una parodia a la pelicula La Llamada.

El fantasma es una parodia a Samara o Chica del aro.

El pajaro que estaba enjaulado es una parodia la pelicula Los Pajaros.

Cuando Mio lame la Sal no le gusta.

Errores Editar

Garu había movido el brazo como saludo.

Lass espadas no se veían después de chocar con la Mesa.

Galeria Editar