FANDOM

InformaciónEditar

(37 años). Nació 1973 Es el sensei de artes marciales de Abyo, Ching y Garu. También fue maestro de Tobe antes de que este se volviera malvado. Es el jefe de una academia ninja que es también su hogar. Tiene un carácter estricto y una gran sabiduría respecto a las técnicas ninjas. Es el padre de Ching, ama mucho a su hija, pero sus métodos para alegrar a su hija son también formas de entrenar (como en "Amor Cucuerdo" donde busca mascotas (aunque no sabe que la única forma de alegrar a su hija es, no ser tan necio y buscar a Won)para curar a su hija, triste por la pérdida de su gallina, la cual se enamora del pájaro Cucú que sale del reloj de su Papá; 1º le da un buldog frances, pero es rechazado por ser impulsivo.Razón:quizá para animarla a entrenar;2º le da un bebe panda, es rechazado por ser pesado.Razón:fortalezerle la espalda;3º le da un pez luchador siamez, rechazado por ser gruñón, Razón:quizá por ser un buen peleador.
Chang-pucca-672995 310 251

PersonalidadEditar

Chang es un personage con mucha garra el cual es muy buen luchador. Una de las caracteristicas principales de Chang es que es muy perspicaz.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que Chang sea el Hermano de el oficial Bruce, osea, tío de Abyo ya que Chang tiene extremada participación con estos dos personajes, ademas en Ping pong pucca Chang y Bruce son pareja contra Abyo y Garu.