FANDOM

Es el episodio 32 de la Segunda Temporada.

Sipnosis Editar

Los Chefs cerraron el restaurante y aparece Ring Ring les dice a donde van,le dicen que se iran,ellos se van a la convecion de Chefs en Las Vegas Ring Ring queria pero le dicen que el restaurante esta cerrado se enoja y aparece Destiny el dragón los lleva y se olvidan de Dada los Chefs dicen que no ira se quedara para limpiar todos se burlan de el,Dada se enojo Ring Ring y grito.

Viaje a Las Vegas Editar

Cuando llegaron,Los Chefs preparaban Comidas,Pucca Y Ching fueron a ver Peliculas o Treatros,Garu y Abyo comieron Comidas del mundo,Primero fueron a probar Helados De Islandia pero se congelaron la Lengua,Aparece un hombre con chaqueta Marron era Dada quería estar en Las Vegas,Abyo y Garu se sacaron los helados y el cocinero es secuestrado,Después Comieron Fideos de Chili de Mexico,Pero era Picante con el canto ¡ay ay ay los amo Fideos con Chili¡ Pero son secuestrados,Pucca,Ching y Destiny fueron a un Show donde el actor Cantaba mal,Garu y Abyo olieron algo Podrido,Fideos de Queso de Francia eran completamente Asquerosos,El chef fue secuestrado en Quesomientras el actor canta,es cambiado por Destiny lo que hace Enloquecer a las Mujeres,Pucca y Ching dicen que todas les gusta Destiny pero le Arrancaron todas las Escamas,Garu y Abyo dicen que estan robando a los Chefs,pero ellos estaban bien,pronto Aparecen Ninjas todos acaban con ellos,Excepto los Chefs Dumpling es Atrapado,Ho también Abyo decía si los Ninjas le temían,Ching por accidente corta el Pantalón de Abyo,por sorpresa es atacado Linguini golpea vio a Dada y dijo ¡¡Quien eres Tu¡¡,despues capturado Dada dice ¡¡Misión Cumplida¡¡ y se Ríe.Ching Decía donde estan los chefs,Una de las Chicas saca un hilo de Ching tal como le saco a Abyo dice fueron Chef-Cuestrados Pucca LLora.

Parte 2 El Secuestro Editar

Pucca,Ching,Abyo y Garu hablan de como secuestraron a lso Chefs

ChefcuestradosParte4
Fecha de estreno (E.U.A.):16 de junio, 2008
Episodio A-B y -C