FANDOM

Es el quinto Episodio de las primera temporada.

Sipnosis Editar

Mientras todos comen Dada lleva los platos a la Cocina pero uno se quedo sin Terminar lo que entristece a los Chefs dicen de que Pucca esta a Cargo del Restaurante mientras se marchan Pucca llora y todos Dicen ¡Queremon Comes¡Pucca trae a Santa y Ching, Mientras Ching pica Gwon se Cae sobre la Harina,Cuando los Chefs llega Soo dice que pasen al Salon de los Divinos Sabores pero todo es de Trampoas,En el restaurante Los fideos No Salían bien Santa creaba Muñecos con Haria,El otro Salon que no Recuerdo,Tiene Hachas Lo que Corta la comida los Chefs corren a Velocidad,Otra Vez en el Restaurante los Fideos salieron Asquerosos,Moviendose y Con Won De Pronto llega Tobe que quiere Comer y Pronto junto a un Bulldog Pucca se siente Cansada,El ultimo salon Era el Palacio del Maestro Chef Muchos lo Intentaron,Pocos lo Lograron Soo Dijo que solo son 10 Minutos mientras se apresuran Explota el Volcan muchas Flechas,Lanzas,Platos Etc Atacan a los Chefs Pero lo Logran cuando se Acaba,Soo dice que perdieron pero Se comió el Calamar,Lo que significa un Festín Ahora dice que vuelvan a Cocinar mientras dicen Todo Mio llega y Dice que Pucca esta Mal cuando llegan Pucca se come muchos Platos Bruce Dice que Dada no se lleve su Plato como la otra Vez,Significa que Dada fue Culpable Orinandose Y Pucca comiendo.

Personajes Editar