FANDOM

FALSO-SANTA
Fecha de estreno (E.U.A.):2 de diciembre, 2006
episodio:C

todo empieza cuando llega Santa y ve unas galletas y leche santa se acerca y era un agujero y se callo y era Tobe con su trampa cuando Pucca,Garu,Abyo y Ching corrieron hacia la carpa para ver a Santa pero la fila estaba muy larga luego desde el cielo llega un trineo con renos, Santa Tobe y choco y fue ala carpa y mientras Santa uso un cramelo como llave y logro escapar y los ninjas estaban apunto de verlo y Santa se disfraso como regalo y los ninjas vieron que era para Tobe, en otro lado Tobe llamo rapidamente alos niños y los echaba por un tubo ala nieve y Abyo sospecho de que talves no era Santa justo llego Garu y Tobe apreto el boton y de la trampa y justo llego pucca lo beso y Tobe accidentalmente apreto el boton y se fue donde los cascanueces y uno lo mordio como a un chicle y se destruyo todo y los ninjas le dieron el regalo a Tobe y era Santa y le quito el disfras y Tobe estava en calsonsillos y se fue al arbol y Pucca lo lanzo desde el arbol hasta el Polo Norte y pucca,santa,garu celebraron y Santa volvio.