FANDOM

HoEditar

Este kung fu cocinero es conocido como el Firestarter Go-Rong. Como un maestro del fuego, Ho puede cocinar cualquier plato a la perfección. Él es también el más joven de los chefs. En el episodio Slump Chef, se sentía deshonrado al igual que sus dos hermanos y se fue al desafío del chef para demostrar su honor en la final de la chanllenge está probado para conocer y hablar la lengua de los gatos, habla a millones de enterarse de que el restaurante estaba en peligro y responder Pucca que puede manejarlo.

En Danza, Pucca, Dance, pide Pucca si ella quiere vestirse como una princesa, pero termina en el propio vestuario. En el episodio de la lucha pelea, él culpó a sus dos hermanos por arruinar el plato que se cocina, pero resulta que Dada era el culpable. En el episodio Amour plateado, da un regalo a Pucca Garu con el chef otro para impresionar a Garu y también en Noodles a las estrellas,él era un extraño y le preguntó a la gente lo que quieren los fideos, normal o infinitas! En Hot and Bothered,él se enamoró de Hottie, la reina de la lava y el fuego.