FANDOM

ResumenEditar

Garuu se Rompe la pierna y Tiene que ir al Hospital de Sooga por su pierna rota y Pucca y Tobe aprovechan esas oportunidades de atrapar a Garuu o de Besarlo.
Archivo:Buena Pata.jpg

DesarrolloEditar

En el inicio, Garu esta entrenando su Agilidad Ninja, Depronto Pucca aparece en la sala de entrenamiento y Garu se asuta. Retrocede, y pisa un hoyo en el suelo, lo cual hace que se rompa un pie. Los Gritos son escuchados por toda la Aldea de sooga. Garu fué enviado al Hospital de Sooga. Despierta con una benda en la pierna, el doctor Dr. Tabgó-Nei llega y le da una la noticia de que Garu tiene visitas. Garu se pne feliz con esta noticia y ve a Pucca Enfermera. Garu trata de huir, pero solo se probocó dolor en la pierna. El Doctor le dice a Garu que solo nesesita descanso y Mucho CAP, Cuidados Amorosos de Pucca. Pucca trata de darle una Medicina de Pucca a Garu, pero Garuu se resiste, asta que Pucca golpea su pierna y por el grito de garu, abrió la boca y Pucca le dio su medicina. Pucca empieza a jugar con la bolsa de agua de Garu haciendo que a Garu se le inflara la cabeza y soltando los liquidos Garu no resistio orinarse, Pucca estubo muy entuciasmada en limpiarlo, pero Garu lo negó y se retiro rapidamente de la sala, Pucca lo siguió.

Después se muestra una escena donde llega una ambulancia al Hospital, de la Ambulancia sale Dr. Tobe (Tobe haciendose pasar por doctor) y dos Ninjas Enfermeros los cuales se sonrojan por estar vestidos así. Garu esta en los pasillos del hospital y de la nada Soso aparece corriendo con un montón de vacinillas. Despues de el, Pasa el Dr. Tabgó-Nei portando en una camilla a Santa. Despues de eso, una niña bastante tierna le ofrece una paleta a Garu, Garu la ofrece y la niña patea su pierna. Dr. Tobe y sus Ninjas Enfermeros planean atacar a Garu por la espalda, hasta que una enfermera del hospital se lleva a Tobe y sus ninjas lo suigen. Tobe ahora tiene que operar el Furunculo de su pasiente, el cual hace que uno de sus ninjas opere, el furunculo explotó y la sala se llenó de puzz. Garu va caminando por los pasillos de el hospital y ve a Pucca buscandolo, rapidamente Garu se esconde un una sala de acicultura, en la cual se encuentra a Linguini que le hace acricultura obligatoriamente. Cuando Garu salio de su tratamiento de acricultura, se encontro de una vez con Tobe. Empiezan una pelea a la cual Garu se le ocurrió disparar sus agujas y obstruir la movilidad de los dos Ninjas Enfermeros. La enfermera anterior aparece y se lleva a Tobe y a los Ninjas a una cirujía. Ahora la cirujía es con el pacinete Santa el cual tiene dolores estomacales. Tobe toma su bisturí y saca un dulce navieño, una galleta de arbol de navidad y una esfera con un mono de nieve, Santa se pregunta como llegó eso ahí... Pucca se encuentra de una vez portodas con Garu y le brotan muchos corazones. Garu se esconde al ver a Puca. Puca busca a Garu pero solo se cruza con el Dr. Tabgó-Nei llevando a una mujer que va a tener a su bebe. Garu estaba en el carro de emergencia, haciendo que se alejara mas de Puca. Despues de un poco se ve al Dr. Tobe con sus Ninjas enfermeros con los objetos que Santa tenía en su estomago, ven a Garu y los cuatro entraron a la sala donde estaba la mujer en parto. Los cuatro salen asquiados de la sala. Al estar juntos Tobe y Garu empiezan una gran pelea en el Hospital, tobe con su Katana y Garu con un bastón el hospital. Garu Toma una silla de ruedas y Tobe roba una y empiezan a perseguirse mutuamente, hasta que los dos paran y tratan de chocar pero Pucca se pone al medio de las dos sillas y un choque triple hace que Garu y Tobe queden en una sala con bendas. Cada uno le toca bañarse, la enfermera que se llevaba a Tobe era su propia enfermera y Pucca era la enfermera de Garu, Pucca aprobecha la situacion y besa a Garuu.

YouToubeEditar

http://www.youtube.com/watch?v=1iC_N-9nv1Y

Personajes PrincipalesEditar

Pucca Garu Dada Linguini Tobe
Pucca Garu Dada Linguini Dr. Tobe
Santa Ninjas Enfermeros Dr. Tabgó-Nei
Santa Ninjas Enfermeros Dr. Tabgó-Nei

CuriosidadesEditar

  • La misma mujer que Pucca levanta buscando a Garu es la mima la cual va a tener a su bebe.
  • Linguini es un doctor el cual hace acricultura, medicina con agujas.
  • Pucca le ve el trasero a Garu y Garu huye.
  • Cuando el bebe de la mujer nace, en la traducción Español Latina el Dr. Tabgó-Nei, dice que el bebe de la mujer es un pequeño ninja.