FANDOM

InformaciónEditar

Muji Tiene 1000 años. Un antagonista principal y el enemigo en común de Pucca y Garu, Muji siempre intenta
0.jpg
derrotarlos más que nadie, tiene una camiseta ploma, pantalones negros y zapatos negros como vestimenta y es el antagonista de la serie. Vive en la mansión de los zombies y se enoja si alguien tiene un bigote más grande que el suyo. Casi siempre se refiere a sí mismo en tercera persona. En "Batalla de Bandas" toca al estilo thrash metal /Death metal Cuando en "El barbero de Soogavilla" ve al Dugon con el bigote más grande decide afeitárselo porque quiere asegurarse que en la aldea sólo hay lugar para un enorme bigote. Su bigote tiene vida propia y su mayor temor que un barbero afeite su bigote. En un capítulo se demuestra que está enamorado de Pucca puesto que el decidióhacer un novia de frankeintein de Pucca pero esta lo rechaza cuando observa a Garu y deciden pelearse por ella pero al final Pucca se quiere quedar con Garu y Muji queda rechazado. En el Episodio Ola de Amor Muji es uno de los mejores surfistas de la playa ya que tiene a su Tabla de Muji, la cual es un Tiburon, en la final derrivó a Abyo pero no pudo contra Garu. En el episodio Ping pong pucca el es el que tenía el cinturon de invicto pero al jugar un doble de él con Tobe, contra Garu y Abyo, pierde su titulo y lo gana Garu.