FANDOM

Lo sentimos

ResumenEditar

Pucca no puede esperar para tener el beso que siempre espero con Garu, ella construye un pozo de los deseos para hacer que se cumplan sus pedidos, solo que Pucca exede un POCO la profundidad de el hoyo. ¿Será parecida la civilisación de el otro lado del mundo?.Pucca y Ching viajan al Lejano Oeste,Mientra en Sooga Garu y Abyo peleaban y se dieron cuenta que estan en una montaña y se caen al pozo,Pucca vio a Garu del Oeste y su amiga Sara(Pucca del Oeste),y se enoja de que son novias de Garu,Garu y Abyo seguian cayendo la pelea hizo que Sara tirada un Piano encima de Garu,Soso dice que el chico karateka Tobe venia con sus gatos y su pandilla Garu del Oeste le corto el sombrero y empieza otra Guerra de Ninjas Dada se escondio dentro del jarron y dijo ¿quien escupio aqui dentro?Santa tambien peleaba y Garu,Pucca y Sara fueron atadas por Tobe Garu y Abyo lucharon y Tobe cayo y no Tenia escapatoria y Garu del oeste iba a pelear y Tobe se rindio Garu del oeste intento besar a Pucca pero Pucca beso a Garu y Ching dijo que su sueño se hizo realidad Garu del oeste fue con Sara,Garu y Abyo iban a ser atados por Pucca y Ching para volver a Sooga y termina.

Ninjas en el lejano Oeste

DesarrolloEditar

YouToubeEditar

http://www.youtube.com/watch?v=7PSN_UWMkzo

PersonajesEditar

  • Pucca
  • Garu
  • Ching
  • Abyo
  • Santa
  • Dada
    • Pucca del lejano oeste (Debut-Unica Aparicion)
  • Garu del lejano oeste (Debut-Unica Aparicion )
  • Tobe

CuriosidadesEditar

Justin bieber hace un cameo en este episodio .

Pucca a cavado demasiado que creo una montaña donde Garu y Abio cayeron en el pozo.