FANDOM

Es el Episodio 39 de la Primera Temporada.

Sipnosis Editar

Pucca Llora porque Ring Ring no la Invito entonces Hacen la Fiesta de Pucca en el Restaurante.

Trama Editar

Pucca estaba viendo que se acerca la Fiesta de Ring Ring,Pucca mira una carta de Ring Ring y se pone triste dice que no la invitara a la Fiesta asi que los Chefs deciden hacer la Fiesta de Pucca,enviaron cartas a todos hasta a Godzilla,Ring Ring esperaba a que vinieran todos pero nadie vino Junny agarro una carta pero Ring Ring no queria la carta y esperaba pero nada y vinieron los Vagabundos dicen todos estan en la Fiesta de Pucca, dicen que no la invito y planeaba que su Fiesta fuera un desastre,Mientras en el Restaurante Ring Ring tiro salsa picante pero a lo invitados los hacia bailar,Muji le dio escarabajos chinos de Mal pero eran luciernagas y los escarabajos atacaron a Ring Ring,Junny seguia a Ring Ring, lo otro fue poner ponche en el jugo,Todos se transformaron en Bolas gigantes y eructaron y Ring Ring se enojo tanto que peleo otra vez con Pucca y hace explotar el Restaurante despues de pelear Ring Ring se puso triste Junny vuelve,Ring Ring mira la carta y decide bailar el baile de pies humiantes y todos Bailan.

Personajes Editar

Pucca

Garu

Abyo

Ching

Soso(Cameo)

Muji(Cameo)

Los Chefs

Ring Ring

Junny

Los Vagabundos

Dada

Godzilla

Curiosidades Editar

Cuando Ring Ring peleo hizo explotar todo el Restaurante.

Los Escarabajos atacaban a Ring Ring.

En este episodio Garu esta feliz.

Es la Segunda vez que Aparece Godzilla.

Es la Segunda que se destruye el Restaurante.