FANDOM

Ring-ring
Ring-ringa

Edad

12

Sexo:

femenino

Hogar:

Aldea de Sooga

Mascota:

Junny

Pareja:

Dada

Ring-Ring (링링) Es una chica de 12 años. Vive en la Aldea Sooga junto con su mascota, la cual es una perra de raza Shih Tzu de nombre Junny, Siendo la mas rica del pueblo. Ring-Ring es engreída, egoísta, envidiosa y poco amable.

Apariencia Editar

Lleva puesto un vestido rosa junto a unas botas y guantes del mismo color. Su cabello es celeste atado en un moño, usa maquillaje y distintos estilos de ropa.
Pucca-ring-ring-1-

Ring-Ring transformada.

Características Editar

Ring-ring es la Diosa del viento, una maldición de origen yang; cuando se irrita y enoja se transforma en su contra parte, que le da una apariencia más intimidante, permitiéndole alargar su cabello y las mangas de su vestido a voluntad, poder de volar y un potente grito eco-sonoro capaz de destruir la mitad de la aldea. Es el único personaje que puede mantener una pelea con Pucca.

Suele ser pre-juzgada como un villano alternativo, mas a pesar de lo que muchos crean, Ring-Ring no es mala.

La razón de su impopularidad es su egoísmo, su poca amabilidad y su maldición.

CuriosidadesEditar

  • Ring-Ring es el unico personaje que puede mantener una pelea contra pucca, aunque esta última siempre termine ganando.
  • Si bien es enemiga de Pucca, sólo es su rival, pues aparece en todos los capítulos de la serie, sea o no para hacer de las suyas, como ayudando en algo a los demás (como en El fideo más largo del mundo). También se la suele ver entre las aglomeraciones de gente, sobre todo en fiestas (aunque Pucca sea la anfitriona).
  • En ocasiones sucumbe a ciertos sentimientos demostrados por Pucca hacia ella, como la amistad.
  • Nació el mismo día que Pucca.
  • Garu la aprecia un poco (como en Sooga en llamas).
  • Es la mas rica del pueblo.
  • Tiene una mascota al igual que los protagonista y es considerada personaje secundario.
  • Solo le coquetea un poco a Garu para molestar a Pucca

GaleriaEditar