FANDOM

El episodio de pucca Tokyo con-sumo fue transmitido por primera vez el 27 de abril del 2007 en este episodio trata de que pucca , garu, ching y abyo van a tokio capital de japon

Trama

todo comienza en el palacio del maestro soo y el quiere algo exotico para el almuerzo entonces llama a tokio y a un restaurante que vende sushi y el japones dice entrega gratis y sale una barra transportadora con sushi y da vuela por el palacio y termina en el restaurante japones luego garu y abyo estan peleando y pucca y ching saltando la soga luego se dan cuenta de la barra transportadora luego se suben a ella y ching piensa que van a un reino magico luego llegan a tokyo y se paran en una parada luego secaen y toda la gente los pisotean luego van a una sala de juegos donde esta el famoso juego de baile luego pucca sube y empieza a dar vuelta por toda la pista hasta dañarla luego pucca, ching ,garu y abyo van a un karaoke donde por primera vez se ve a pucca cantando para una novela en cual esta una mujer y bruce papa de abyo luego ching y pucca ven unos kimonos y entran a la tienda mientras que abyo y garu van a una lucha de sumo luego abyo empienza a murmurar de los pañales y peinados de los sumos luego ching y pucca con sus kimones puesto ching lee un libro diciendo que los sumos son los luchadores mas respetados de japon luego abyo busca una pelea con el sumo luego el sumo tira sal al suelo y abyo se la tira a santa que es como el arbitro de la pelea haciendo que se arrasce los ojos luego santa empieza la pelea diciendo algo como nakata nakata nakata luego dice que se agoto mucho bueno empieza la pelea abyo consigue ventaja por ser agil pero con una patada barrida hace que el sumo suba y una pequeña altura arriba y cae sobre abyo y luego ching dice que lo ayuden que abyo se va a asfixiar luego sale de la barriga y dice que vio cosas horribles luego garu se mete a la pelea con el atuendo de los sumos y ching le dice a pucca que le ve el trasero a garu y pucca se sonroja luego empieza la pelea el sumo empuja a garu pero casi lo saca pero garu antes de que lo sace del espacio lo suleta y se echa para un lado y el sumo pierde luego abyo dice que el puede con dos mas y los dos sumos corren hacia garu y garu salta y los dos sumos se chica luego abyo dice que garu puede con tres y los sumos se fucionan y garu trata de atacar pero el sumo grande hace un succionador con su ombligo luego atrapa a garu, pucca enojada se quita el kimono al estilo abyo y abyo le dice muy bien luego pucca agara el sumo por una de sus piernas y le da vuelta hasta tirarlo en la calle y luego los sumos crecen a su tamaño maximo y pucca se convierte en sailor moon y hace un hechizo que hace que los sumo se separen y caen los tres sumos y garu sale de la barriga ( ya que todo el tiempo que estaban peleando pucca y el sumo garu estuvo dentro de su barriga ) luego se muestra en una television a garu y pucca y pucca lo besa .

Curiosidades

1- en este capitulo se ve a bruce en la telenovela cual es el papa de abyo

2- es la primera vez que pucca canta

3- pucca se quito el kimono al estilo abyo diciendo hai yaa

4- el japones del restaurante a lo primero habla japones diciendo hai diciendos que hai significa si en japones y luego habla español cuando cuelga el telefono

5- este es uno de los pocos episodios que garu no se enoja cuando pucca lo besa