FANDOM

Es el episodio 34 de la Segunda Temporada.

Sipnosis Editar

Pucca quiere usar la Luna para que Garu se enamore pero se cansa de serenatas mientras los Vagabaundos buscan algo de Comer usan la Luna para saber si es de Tofu.

Desarrollo Editar

Ching y Pucca mira la Luna Ching dice que la luna Enamora a cualquiera Excepto Garu y Abyo porque esta lejos si esta cerca todo Cambia asi que pucca va hacia arriba de Montañas usa la soga para Agarrar la Luna Pucca salta de montaña a montaña pero se sabe que la luna es Pesada Cuando la pone en un Rio Un Pez se Enamora de Otro,Un Gato es asustado Por un Bulldog Que se enamora Pucca piensa eso y Lleva la Luna hacia La Casa de Garu donde la flores se enamora Pucca Abre la Ventana Garu despierta y ve la Luna De pronto Se Enamora de Pucca,Dada persigue a un Palto y Cuchara talvez la Cuchara y el Plato se enamoran,en la Noche Pucca y Garu pero se topan con un charco Abyo le enseña unos Movimientos usa la chaqueta de Abyo para Cruzar,Los Vagabundos Mira la Luna Dicen que Esta hecha de TofuAbyo le da asco Entran en el Restaurante Garu le da Flores a Pucca Linguini dice que fue un hechizo de Luna,Pucca aparece y Garu se Baja parodiando al Hombre Araña Abyo dice ¡ya Basta¡ Pucca y Garu Comen Fideos parodia a La Dama y El Vagabundo,Ching dice porque Abyo no se Enamora golpea la Mesa y le Cae El Plato,Los Vagabundo se Caen Salta una Vaca y los Aplasta lo Logran dicen que Empiece la COsecha de Tofu pero la Luna esta seca,Al Día Gaur besa a Pucca 2 Veces pero enloquece haciendola caer tirandole flores,Pucca no puede dormir por La Serenatas de Garu que en verdad era Destiny Pucca se siente harta de Garu así que decide ir a Casa de Garu para Acabar Va en Moto pero Pucca la persigue Pucca le da lastima por Garu suelta la Luna Garu Besa a Puccca la luna se va Garu despierta y le da ASCO besar a Pucca y huye Los Vagabundos estan en la luna pero Saltan y se dirigen a una Nave con 2 Astronautas,Payaso quiere Entrar el Astronauta que vende Tofu dice el Otro que no Tiene Espacio,al Día siguiente lso Chefs dicen sobre algo,Ching piensa que Abyo se vuelva Romantico Garu lo tira al Lodo Mientras salta sobre el,Riendose todos.

Personajes Editar

Pucca

Garu

Abyo

Ching

Los Chefs

Dada

Destiny

Animales Enamorados

Santa (Cameo)

Los Vagabundos

Curiosidades Editar

Garu se enamora de Pucca por la Luna

Estas son las Parodias del Episodio

Garu bajandose del Arbol(Hombre Araña)

Pucca y Garu Comiendo Fideos (La Dama y el Vagabundo

Garu hablaba pero Su voz era Destiny

Garu le queria dar un Regalo a Pucca