FANDOM

Es el Episodio numero 34 de la Segunda temporada y el Ultimo.

Sipnosis Editar

Garu caminaba y Pucca lo perseguia y lo beso mientras en el cielo el Maestro Soo era su cumpleaños y Vino el Maestro Loo y arruino su cumpleaños diciendo bromas pesadas a su hermano y el Maestro Soo se tiro un gas y su hermano se llevo a las doncellas,las llevo a comer chorizo y el Maestro Soo causo una tormenta de nieve hicieron angeles de nieve y se nojo mas,Despues las llevo a la playa y el Maestro causo una extampida y se montaron y se enoja mas,despues viendo una pelicula el Maestro Soo causo un corte pero nada resultaba,en el otro día cantado y el Maestro Soo se enojo e hizo otro baile pero se rompio su cuello y su hermano lo humillo dijo que era muy viejo y puso una musica Triste,El Maestro Loo contaba chistes pero se babeo y las doncellas se enojaron el crello que era su hermano y todos lo ignoraban despues hubo una pelea que torturo a su Hermano menor con ola de oido, super pelliscon,Gran Barriga y despues hizo el calzon letal Despues el Maestro Loo se lo dira a su Madre,Pucca las acerco a el y despues volvio a perseguir a Garu y el Maestro Soo besa a las doncellas.

Personajes Editar

Pucca(Ultima Aparicion)

Garu(Ultima Aparicion)

Maestro Soo(Ultima Aparicion)

Maestro Loo(Ultima Aparicion)

Las doncellas(Ultima Aparicion)

Madre del Maestro Soo y Loo Diosa(Mencion)

Curiosidades Editar

Algunos dicen que es el ultimo Episodio de Todo.

Es uno de lo Episodio donde el Maestro Soo se tiro un gas.

Se menciona otra vez a la Madre de Soo y Loo pero nunca se sabia de ella.